1/3

Escuela

de Estimulación

5.jpg

Instalaciones

El salón es un espacio suficientemente amplio, en el que los karatekas pueden realizar diferentes movimientos y practicar todas las técnicas de ataque y defensa en todas las direcciones.

También, contamos con suficientes elementos Pao, paletas y colchones de golpeo para que puedan practicar durante la clase sin correr el riesgo de lastimar a los demás compañeros. 

Los primeros pasos

Diseñamos el programa de Estimulación de modo que el trabajo realizado en los salones y la piscina no solo ayude a mejorar las habilidades motrices y cognitivas de los niños, sino también que fortalezca la relación y el cariño que tienen los papás con sus hijos, esperando que, una vez los niños cumplan los 3 años, puedan continuar el proceso en alguna de las Escuelas.

4.jpg

Horarios de clase

La clase de los más pequeños tiene una duración de 45 minutos, en los que ellos pueden realmente disfrutar del tiempo y sacarle provecho, sin embargo, los 15 minutos adicionales se pueden aprovechar para que papá y bebé o mamá y bebé puedan interactuar en el espacio.

Lunes a viernes

Martes: 3:00 - 4:00 pm

                5:00 - 6:00 pm

Sábado

1:00 - 2:00 pm

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black

DATOS DE CONTACTO

Carrera 73c No 25b - 04

Bogotá, Colombia. 

clubelcastor@gmail.com

Tel: 320 4330078
Whatsapp: +57 320 4330078