press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Escuela de Matro Natación

Los primeros pasos

El programa de Matro natación está diseñado para que tanto bebés como padres de familia aprendan a disfrutar del agua, permaneciendo en un ambiente seguro y controlado.

 

En esta etapa de adaptación es fundamental generar confianza hacia el medio, por eso, ir paso a paso, al ritmo de cada bebé es fundamental para garantizar que puedan empezar a disfrutar del agua y, sobre todo, sentirse seguros en ella.

MATRO BLANCO.png

Horarios de clase

Martes

2:00 - 3:00 

Miércoles

8:00 - 9:00 

Jueves

2:00 - 3:00

5:00 - 6:00

Sábado

1:00 - 2:00

2:00 - 3:00

1_edited.jpg

Modelo de trabajo

Se trabaja un modelo de clases bajo reserva, en el que cada niño puede elegir el horario que más le convenga para cada una de sus clases, haciendo posible que pueda acomodar fácilmente sus horarios de acuerdo a las obligaciones de cada semana. 

Para empezar a tomar las clases es necesario:

Diligenciar el formulario de inscripción

Realizar la reserva vía WhatsApp en el horario correspondiente, de acuerdo a disponibilidad de cupos

Realizar el pago correspondiente, sea de una clase o un paquete y enviar el comprobante vía WhatsApp para confirmar la reserva

Traer todos los implementos necesarios para la clase, tanto para el bebé, como para la persona que entre a acompañarlo a la piscina: Vestido de baño, gorro, toalla y chancletas. Todos los bebés menores a dos años deben tener pañal de piscina