Nuestra Misión

Complementar la educación de los niños desde temprana edad, inculcando valores como la disciplina, constancia, respeto, honestidad y trabajo en equipo a través de la práctica regular de actividades deportivas y artísticas.

LOGO CLUB.png

Nuestra Visión

Convertirse en un referente dentro de los procesos de adaptación y enseñanza de disciplinas deportivas y artísticas para niños durante su primera infancia, a través de una metodología que involucra el gusto por la actividad como eje fundamental del proceso

Nuestro Equipo

Natación

NATACION_BLANCO.png
LOGO CLUB.png

Jennifer Dueñas

Profesora de Natación, especialista en procesos de adaptación al agua de niños pequeños y corrección de técnica de los diferentes estilos de Natación.

LOGO CLUB.png

Milton Pulido

Profesor de Natación, especialista en procesos de reconocimiento del medio, estimulación motriz de bebés y adaptación al agua, 

LOGO CLUB.png

Daniel Castellanos

Profesor de Natación, especialista en procesos de adaptación al agua y corrección de técnicas y habilidades propias del deporte acuático

Ballet

BALLET_BLANCO.png
LOGO CLUB.png

Ana María Segura

Profesora de Ballet clásico; bailarina de diferentes estilos, destacando el Ballet clásico, Contemporáneo, Afro y urbano.

LOGO CLUB.png

Robinson Buitrago

Profesor de Ballet clásiso y bailarín de diferentes estilos de danza latina.

LOGO CLUB.png

Katherine González

Profesora de Ballet clásico, bailarina especialista en composición coreográfica de estilos de Ballet clásico, Danza contemporánea y otros estilos.

Familia Administrativa

COLA CASTOR.png
LOGO CLUB.png

Jairo 

Director. Ingeniero civil, quien diseñó y construyó nuestra piscina, pensando en crear espacios seguros y retadores para los niños.

LOGO CLUB.png

Martha

Directora Administrativa. Ha sido la encargada de estructurar el club desde una visión familiar de cuidado y seguridad para todos los niños.

LOGO CLUB.png

David

Coordinador Fin de Semana. Administrador de Empresas, Especialista en Mercadeo. Ha sido el encargado de estudiar y revisar la viabilidad de nuevas Escuelas para los niños.

LOGO CLUB.png

Daniel

Coordinador general. Comunicador Social y Periodista. Es el encargado de dirigir los programas y metodologías de las Escuelas, para poder garantizar el aprendizaje a través del cariño que se siente hacia la actividad.